Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 18 de abril de 2010

¿Qué es, una estrella u otra cosa?

el otro dia, ya había anochecido, me disponia a bajar las persianas de los ventanales de la terraza como habitualmente hago siempre, ya que si no lo hago yo nadie se acuerda, cuando observe una estrella en el cielo que cambiaba sutilmente de color. eso me hizo prestarle mas atencion y, tras comprobar que efectivamente era una rara estrella, rara para mi que no soy ningun experto en astros celestes, saque la camara de video, una canon modelo mv 750i, de hace unos cuatro años, y me puse a grabarla. tras intentar grabarla a pulso y ver que era imposible mantener la imagen nitida, ya que con el zoom al maximo vibraba demasiado y la perdia cada dos por tres, tuve que sacar un pequeño tripode y montar la camara en el. aun asi se mueve demasiado para mi gusto, pero es todo lo que he podido conseguir con el equipo casero. decir que la "estrella", o lo que sea, suele estar casi siempre, cada doche, en el mismo sitio, excepto algun dia que no la he conseguido ver por mas que he buscado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails