Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 28 de mayo de 2010

El 98% de los niños tienen Trastorno Bipolar.

la industria farmaceutica no para de inventar mentiras para aumentar las ventas de medicamentos venenos mortales, siempre a costa de la salud de los pacientes inconscientes y aborregados que siguen al pie de la letra los diagnosticos de uno de sus muchos dioses, en este caso los medicos, (los medicos son como dios y las enfermeras como angeles; esto esta grabado en el subconsciente colectivo del borrego, pero es mentira).
pero habiendo gente despierta ya no nos van a engañar mas con sus tretas, ya no vamos a caer en las mentiras que nos cuentan, ni vamos a creer en sus "estudios cientificos", que mas bien parecen "estudios de mercado".
cuando escucheis una noticia de este tipo, pensad: ¿quien se beneficia?.


 ¡Esto sí es el colmo!
Un nuevo estudio publicado en el Journal of Pediatric Medicine dice que el 98% de los niños sufren trastorno bipolar.
¿¿¿Quéee???
El autor del estudio, el Dr. Steven Gregory, dice que la mayor parte de los sujetos del estudio mostraron cambios de humor extremo, llorando en un momento y riendo unos minutos después. También tenían problemas para concentrarse durante el día, y dificultades para dormir en la noche.
Esto, por supuesto, es una severa crítica a los criterios para diagnosticar el Trastorno Bipolar en los niños, que se han vuelto tan laxos que resulta que todos padecen esta enfermedad, y que pueden ser medicados. Un movimiento promovido, por supuesto, por las grandes compañías farmacéuticas: Más diagnósticos = más niños tratados = más dinero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails