Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 4 de julio de 2010

El desastre en el Golfo de México está más allá de un atentado de falsa bandera. Es una ilusión.

trinity a tierra publica un impactante articulo sobre la catastrofe del golfo de mexico. de estar en lo cierto, estariamos ante uno de los engaños de las elites del planeta para llevar a cabo su agenda de exterminio contra la "poblacion sobrante".
por una parte, el mar y la vida que este alberga estarian a salvo de un megadesastre, pero por el otro lado muchas personas inocentes van a sufrir las consecuencias en sus propias carnes. esta claro que siempre llevamos las de perder los mismos; esperemos que ya por poco tiempo...

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

No hablemos sin saber, nada ni nadie están a salvo en el océano y las costas cercanas, ya sea humano, vegetal o animal. Y tampoco les demos demasiado mérito a los imbéciles que manejan el mundo. Sólo es otro de sus errores, provocado como siempre, por su ambición desmedida y sed de poder.

Eumelvi dijo...

no sabemos nada de nada, ni tu ni yo amigo ezequiel, pero si no hablamos reventamos. asi que no discutamos por los detalles, porque en las ideas principales estamos de acuerdo.
un abrazo.

Related Posts with Thumbnails