Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 1 de julio de 2010

Gladio: el terrorismo de la OTAN. (Por Bruno Cardeñosa, en Onda Cero Radio).

seguimos uniendo las piezas de este complejo puzle conspiranoico para que los que aun duermen o viven entre tinieblas puedan ver una luz, aunque es suficiente con un rayito de esperanza al fondo del camino que les pueda guiar por el buen sendero.
para ello no dudamos en buscar y escarvar entre toda la informacion que esta disponible en internet y en los libros de historia, intentando separar el trigo de la paja, (dificil tarea esta que no siempre se consigue y es cuando decimos que nos la han metido bien), y aportar datos contundentes, y en muchos casos definitivos, de esta gran estafa planetaria que estan llevando a cabo los que gobiernan en la sombra.
a veces es muy dificil hacer creible lo que siempre hemos tomado por increible, pero no imposible. hoy es facil.
¡despierta!


El periodista Bruno Cardeñosa, director del programa la Rosa de los Vientos, de Onda Cero Radio, desvela, en la sección "La cara B", la existencia de la red terrorista Gladio, creada por la OTAN tras la Segunda Guerra Mundial, en varios países de Europa occidental con dos objetivos bien definidos.

Por un lado, al cometer multitud de atentados contra la población civil, se pretendía mantener a la sociedad constantemente atemorizada, para que ésta buscase refugio en el Estado, y pidiera a éste el aumento de los mecanismos represivos y de control social.

Además al imputar falsamente a organizaciones izquierdistas y anarquistas, los atentados que la red terrorista de la OTAN cometía, se conseguía desprestigiar a los Partidos Comunistas y organizaciones de izquierdas europeas, alejarles del poder y justificar medidas represivas contra los mismos y sus militantes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails