Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Facebook y Coca Cola promueven Campamento de Verano al que sólo puedes Entrar con el MicroChip RFID.

Facebook y Coca Cola se unen y colocan MicroChips de identificación a jóvenes adolescentes en un campamento de marketing en Israel; la tecnología de radiofrecuencias vincula el perfil Facebook con sus acciones en el mundo físico, los jóvenes se sienten a gusto transmitiendo en directo toda su información y patrones de comportamiento a sus perfiles de Facebook y a los centros de análisis de Datos de Coca Cola, los asistentes recibieron pulseras con etiquetas de identifiación de radiofrecuencias (RFID) programadas con sus detalles individuales de Facebook, lo que permitió que a través de lectores con microchips sus fotos y gustos fueran transmitidos directamente a sus Perfiles.


Más de 35.000 posts fueron emitidos a Facebook a través del sistema de radiofrecuencias, un banquete de datos para estas compañías, a cambio los jóvenes fueron seducidos con productos de fácil entretenimiento para que sirvan de Focus Groups, el experimento social promueve el uso de la tecnología de identifiación RFID, colocando MicroChips a los jóvenes pueden almacenar todos sus datos personales, ¿Estan probando el Próximo Sistema de Transacción Financiera?, el que 'evita' la necesidad del Dinero Físico y puede localizar al usuario en todo momento y lugar.


fuente: http://fantoma2012.blogspot.com

1 comentario:

FANTOMA2012 dijo...

muchas gracias por enlazarme eumelvi, muy buen blog siempre lo visito, que bueno que estes de vuelta, sigue visitando no lo sabia

Related Posts with Thumbnails