Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 11 de noviembre de 2010

El Amor Infinito es la Única Verdad. Todo lo Demás es Ilusión.

He copiado unas citas de un libro:
Cada hombre toma los límites de su propio campo visual por los límites del mundo.
(Arthur Schopenhauer)

Los medios violentos darán libertad violenta. (Gandhi)

El disidente es cada ser humano en aquellos momentos de su vida cuando él renuncia momentáneamente a la manada y piensa por sí mismo. 
(Archibald Macleish)

Pienso que todos tenemos una pequeña voz dentro de nosotros que nos guiará... si excluimos todo el ruido y desorden de nuestras vidas y escuchamos esa voz, ella nos dirá lo correcto a hacer. (Christopher Reeve)

No vale el tiempo de un hombre inteligente el estar en la mayoría. Por definición, hay ya bastantes personas que hacen eso. 
(G. H. Hardy)

Cualquier tonto puede hacer las cosas más grandes, más complejas, y más violentas. Se necesita un poco de genialidad - y mucho coraje - para moverse en dirección contraria. 
(Albert Einstein)

Un cobarde es incapaz de mostrar amor; es el derecho del valiente. 
(Gandhi)

Aprecia para siempre lo que te hace único, porque tú eres realmente un bostezo si se va. 
(Bette Midler)

Quién mira afuera, sueña; quién mira adentro, despierta. 
(Carl Gustav Jung)




Los grandes espíritus siempre han encontrado oposición violenta de los mediocres. Éstos últimos no pueden entender cuando un hombre no se rinde sin pensar en prejuicios hereditarios, sino que franca y valientemente usa su inteligencia. (Albert Einstein)

Todas las verdades son fáciles de entender una vez que son descubiertas; el punto es descubrirlas. (Galileo)
La mayoría de las personas son otra gente. Sus pensamientos son opiniones de alguien más, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails