Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 18 de noviembre de 2010

"Pow Pow", con Anna Kendrick, de la serie Crepúsculo. Un nuevo video Illuminati.


Un nuevo video intrigante dirigido por el director de Hollywood David Ayer. Este es el primero de una serie de "Supervideos" que tienen como objetivo el uso de actores y directores famosos y que al parecer "captura el espíritu y la emoción de los videos musicales que han sido sinónimo de MTV", así que probablemente estará lleno de simbolismo, que ha sido un elemento básico de los videos de la MTV desde hace décadas.



Anna Kendrick al parecer es una diosa (creo que Isis), que "recoge las almas de los hombres malvados", como se pone una pulsera (de una mesa llena de maquillaje, joyas, tarjetas de crédito, etc, las formas de alterar su identidad) y es inmediatamente transportada a una escena con sus controladores que le llevarán a través de varias escenas para encontrarse con varios personajes, los hombres malvados (cuyas almas está recogiendo).



fuente: http://pseudoccultmedia.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails