Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Benjamin Fulford en el diario ABC.

El tsunami, los profetas y el fin del mundo 



El periodista Benjamin Fulford vincula desde 2008 posibles catástrofes en Japón con conspiraciones internacionales.

 

Complot internacional

Por otro lado, Benjamin Fulford, periodista canadiense nacionalizado japonés, ya habló en 2008 sobre la posible catástrofe que amenazaba al país nipón. Para Fulford, la isla iba a ser atacada por un terremoto mediante el uso de las tecnologías relacionadas con el HAARP (programa estadounidense que estudia las propiedades de la ionosfera) si el gobierno no se sometía a los dictámenes de lo que él denomina oligarquía mundial.
Lo cierto es este vídeo grabado hace dos años no ha parado de recibir visitas en YouTube desde que tuvo lugar el tsunami el pasado viernes 11 de marzo, y muchos internautas relacionan las llamativas teorías de Fulford con un complot para acabar con el mundo.

«Fines terroristas»

Las teorías de la «conspiración» mediante el HAARP han sido descritas también por el periodista Sharon Weinberger, quien tachó al programa de investigación de «Moby-Dick de las conspiraciones». También el informático David Naiditch ha culpado al HAARP de catástrofes naturales que han devastados países como Afganistán o Filipinas con claros «fines terroristas».
En agosto de 2010, varios físicos rusos culparon a EE.UU. de estar tras la intensa ola de calor que asoló el país y que originó numerosos incendios, duplicando la mortalidad del país. En origen, el objetivo del programa HAARP es potenciar avances tecnológicos que permitan favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia, tales como la detección de misiles. Pero ya son muchos los que en la Red empiezan a expresar su miedo y a adherirse a teorías maquiavélicas del «Bien y del Mal», a conjeturas sobre el «Fin del Mundo» o a creencias de cáracter religioso que les salvarán del «desastre».

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails