Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 8 de abril de 2011

Derribando falsos idolos.

Recuerda que el mejor idolo que podrás encontrar en esta vida esta en tu interior, y eres tú mismo. Quierete y valorate, y rechaza las comparaciones, ya que tu eres un ser unico e incomparable, unido absolutamente con el todo del que formas parte. Que no te engañen con otra cosa, no dejes que te dividan en partes, pues unicamente cuando eres uno, eres fuerte y sabio. Y ya sabemos que eso no les interesa a los que detentan el poder. Sabemos, desde hace mucho, que nos prefieren dóciles y mansos cual borregos, para que traguemos las ruedas de molino que nos endiñan como si fuesen pastillas; y no nos quejemos, no vaya a ser que encima nos quiten el trabajo, la casa, el coche, la pension o vaya usted a saber que se les ocurra.
Así que no dejes que nada que suene o huela a division te distraiga de tu camino hacia la union con el todo.



El video se llama "RUN THIS TOWN" y cantan RIHANNA & KANYE WEST & JAY-Z y, si observais, la música no corresponde con este video ya que es completamente distinta. Chriss Geo hizo este remix cambiando la letra de la canción original del trío Illuminati: Kanye West, Rihanna y Jay Z. Tomó la base y la hizo cantar con otras personas haciendo la version anti-Illuminati.
Una buena forma de utilizar lo que ofrece el sistema para desenmascarar los trucos del propio sistema.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails