Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 19 de mayo de 2011

Hace 20 años La Polla ya denunciaba a los delincuentes.

Dedicado a los más carrozas. Hay temas que siguen vigentes a pesar de los años.
Hace 20 años ya se denunciaba a los mangantes que nos gobiernan. Ojala hubiesemos prestado mucho antes atencion a las voces minoritarias que estaban denunciando a las claras lo que ahora comienzan a entender las mayorias que permanecían atolondradas.
El despertar no es pasajero, se viene gestando desde hace mucho.Ya es tiempo de recoger los frutos.


Cancion titulada "Delincuencia" del grupo de punk, La Polla Records, de Salvatierra-Agurain (Alava, España) del LP "Salve" de 1984.

Letra:
Liquidar la delincuencia
es una plaga social
una raza despreciable
una raza a exterminar.
Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día
políticos estafadores juegan a vivir de ti.

Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento
las religiones calmantes y las pandas de uniforme
la droga publicitaria
delito premeditado
Y la estafa inmobiliaria

Delincuencia, delincuencia es la vuestra.
¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra
vosotros haceis la ley.

Explotadores profesionales
delincuencia es todo aquello
que os puede quitar el chollo
que os puede quitar el chollo.

3 comentarios:

lok dijo...

No creo que se pueda decir otra cosa de este grupo,que no sea que son la polla!!! jeje!!

Eumelvi dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Hay que ver lo preclaros que eran todos esos "melenudos". Donde estaríamos ahora sin el conocimiento de los que nos precedieron. Ellos nos enseñaron lo que era el sistema realmente, nos mostraron sin pudor y abiertamente que nos estabamos convirtiendo en borregos. Ese eco ha permanecido hasta hoy, mas o menos oculto y marginal. Pero esta brotando con fuerza, y en la estacion apropiada, en la puerta apropiada. Será que estamos aprendiendo a darle la vuelta a la tortilla, a convertir lo adversidad en una nada cualquiera, porque conocemos la verdad, y aunque se nos escapen algunos detalles, tenemos claro que este sistema esta mal, que no tiene futuro y que debemos terminar con el antes de que el acabe con todo y con todos.
El sistema de la pirámide se debe mentalizar de que el ojo acabara mas tarde o mas temprano, dentro de sus culos, este sistema piramidad, destructivo y contra natural, se terminara derrumbando para dar comienzo al unico sistema con esperanzas de futuro, el sistema horizontal.
Un abrazo, lok.

lok dijo...

Emelvi!! Mira como son las cosas...
Mi mundo gira etorno a la múica y desde hace ya unos 6 meses aproximadamente, unos colegas y aquí el menda, decidimos dejar a un lado nuestros proyectos personales para juntarnos y hacer una banda Tributo a la Polla Records...
Nos llamamos los Pollitos Recording... Jeje!! Esta tarde tenemos ensayo y mañana te mandaré un video para que nos escuches!!!

1 Abrazo tron!!

Related Posts with Thumbnails