Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo último en electrones.

Espero que este proyecto llegue a buen puerto y que realmente sea algo bueno para la humanidad. Aunque viendo los pasos que han llevado aquellos que han querido ofrecer una alternativa factible de energía al mundo, no se yo.



Nanoholdings es un equipo de científicos, inversionistas e innovadores que trabajan en la vanguardia de la nanotecnología para desarrollar soluciones a los problemas energéticos del mundo en crecimiento. 
Trabajando en asociación con las mejores universidades del mundo que el desarrollo de productos y empresas que va a revolucionar la forma en que usamos y la generación de energía. 
Dos cosas se destacan sobre nosotros - nos centramos exclusivamente en las soluciones de la nanotecnología basada en la energía y trabajamos en la misma vanguardia de la investigación nano-energía. 
Nuestra extensa red de científicos destacados en el campo de la nanotecnología son fundamentales para nuestro trabajo - los científicos en las universidades eminentes de todo el mundo, que están trabajando en con el carbóno frente a la nano-investigación de la energía para buscar soluciones alternativas para la forma en que se genera, transmite, almacena y utiliza la energía. 
Hemos de apoyar y guiar su investigación, la transformación de los avances en soluciones viables - productos para revolucionar la forma en que usamos y la generación de energía.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails