Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Los putos amos somos nosotros. Empieza a creértelo.

Atención porque este video es del 18/5/2010. Esto es una vergueza. Que tengamos que tragar con tanta basura. Sabemos lo que realmente está pasando en el mundo, lo tenemos delante de las narices y no somos capaces de hacer algo. Me dan ganas de ponerme un chaleco de goma 2 y abrazarme a estos hijos de puta que gobiernan el mundo. Deberíamos asaltar los bancos centrales, las bolsas, las corporaciones, la ONU, las televisiones y liarla parda de una puñetera vez para que todo el mundo se entere. Esto es la Guerra contra la Humanidad. Los culpables a la puta cárcel, sin piedad, sin juicio, sin remordimientos. Acabemos con esta mamarrachada de una vez. Todos unidos contra los cerdos que nos esclavizan y oprimen solo por dinero y poder. Son cuatro mierdas cobardes los que nos tienen así. ¿Vamos a dejar que nos sigan humillando y engañando? En fin, un desahogo de post. Que agusto me he quedado.

4 comentarios:

Ludovica dijo...

Gracias, gracias por publicar esto.

Eumelvi dijo...

de nada guapa, un mal día lo tiene cualquiera.
abrazos.

jinquer dijo...

Dentro de las acciones que podemos llevar a cabo, el quedarse a gusto es al menos una muestra de que estamos con nuestro grito, en la vida de la Resistencia.
De alguna manera le estamos diciendo a la vida, cuenta conmigo para hacerlo mejor.
jnq

Eumelvi dijo...

gracias jinquer, no todo va a ser melodiosa poesía, jajaja, de vez en cuando hace falta gritar, sacar de dentro aquello que nos rebosa, más que nada para dejar espacio libre al alma, que tambien se satura de tanta podredumbre.
un abrazo, amigo.

Related Posts with Thumbnails