Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Como Parar el nuevo Orden Mundial. ¡ACTÚA YA!

Mucha gente se pregunta como se puede parar el nuevo orden mundial y que pueden hacer ellos para acabar con el , en este original vídeo de infowars.com se explica que se puede hacer para no dejar pasarlo.
twitter : http://twitter.com/#!/RevolutionZGZ

38 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede parar el nuevo oreden mundial

Eumelvi dijo...

en que te basas para afirmar eso?
no hay nada imposible, y mucho menos terminar con esta panda de sinvergüenzas que ya tienen los días contados.
son cuatro mierdas que no tienen valor para dar la cara y enfrentarse al mundo, son cobardes, por eso manipulan, engañan, y utilizan la violencia, son lo mas rastrero de la humanidad.
claro que podemos acabar con ellos, de hecho ya estan acabados, justamente desde el día que nacieron, lo que pasa es que aun no lo saben.
tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Se equivoca señor Eumelvi, en varias cosas ademas no solo en una.
1ª hay varias cosas bastantes imposibles de conseguir para el ser humano.
2ª la gente no es mejor que ellos o sea en que clase de mier... quiere usted contar para acabar con ellos?
3º Donde está el proyecto para ejecutar tal labor?

Eumelvi dijo...

Mire usted, señor anónimo, yo me equivoco muchísimo, pero algo he aprendido en la vida. Una de esas cosas que he aprendido es que nada dura para siempre; otra es que no pueden engañar durante todo el tiempo a todos; otra es que las barreras y los impedimentos mentales se los pone cada uno solito con su forma de pensar; otra es que la verdad siempre termina por saberse; otra más es que no hay que subestimar la grandeza del hombre. Tengo más, pero son por el estilo y no quiero aburrirle ni robarle el tiempo.
El pensamiento es poderoso, derriba muros y crea universos.
El proyecto al que usted hace referencia, si tuviese ojos para ver, además de para mirar, se habría dado cuenta de que ya está en marcha y muy próximo a su fin.
Las señales ya no están escondidas, están tan a la vista que a cada paso te chocas contra ellas.
Estoy de acuerdo con usted en que no todos somos iguales, ni mejores que ellos, y de seguro muchos sucumbirán durante el recorrido que nos queda. Pero tenga por seguro que esto se está acabando y que una nueva era está por venir.
Y, ojo, que nadie está diciendo que el camino vaya a ser uno de rosas, al contrario, habrá sufrimiento, angustia y desesperación, pero eso solo les pasará a los que sigan pensando que el cambio es imposible.
El ser humano aun no ha tocado la cima de su potencial, pero lo está alcanzando poco a poco, ¿acaso lo duda?, para cuando eso ocurra que se preparen las cuatro ratas sin pelo que ahora ostentan el mando.
Es esclavo el que quiere, el cobarde, el lameculos, el arrastrado. Se ha preguntado usted por qué en los trabajos casi siempre son los que mandan de esta calaña?.
Yo ya soy libre, aunque me encarcelasen lo seguiria siendo. Mi reino no es de este mundo...
Espero haberle dado una respuesta, si no satisfactoria, al menos larga y entretenida.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre, larga y entretenida si lo es., bueno gracias por su campechanismo.
Le explico: para hacer el cambio que usted pretende se necesita un buen proyecto, un buen liderazgo y gente que sepa apreciarlo, y estas tres premisas no estan., no existen.
De gente que estais en contra del sistema conozco a millones, decenas de millones, centenas diria yo, pero todos teneis el mismo defecto, no podeis trabajar en grupo, unidos, y todos haceis la guerra por vuestra cuenta.
Si he visto trazas de mesianismo en su escrito, si se refiere a esto, esto es trigo de otro costal.

Eumelvi dijo...

Querido anónimo, veo que no comprende nada, o que yo no me explico bien.
Por cierto, el sistema es el que está en contra de las personas y no al revés.
A lo que vamos, si no cambia el paradigma del pensamiento, ese pensamiento que provee el sistema, esto no se va a entender.
El cambio no va a suceder uniendonos todos en el sentido que usted piensa, el cambio es individual, no hace falta unirse, ni crear grupos, no van por ahí los tiros. El cambio ya se está produciendo, cada vez somos más los que abandonamos el miedo, la angustia, el vivir en el pasado, el preocuparse por el futuro. Cuando un número suficiente de almas sean libres, piensen libremente y alcancen la consciencia, verá usted lo que ocurre entonces.
La realidad, lo que habitualmente tomamos como tal, no existe sino solamente en la mente. Pero no es la mente la que ha de llevar las riendas, hay algo más, eso que cada cual ha de encontrar. Llámelo mesianismo, o gilipollismo, yo lo llamo encontrarse a sí mismo, conocerse a sí mismo, elevarse por encima del mundanal ruido. No podemos separar la parte espiritual del todo que somos, eso es una aberración. Ese mesianismo es arena del mismo costal.
Tenemos tanto poder...
Usted habrá escuchado eso de que los pajaros no siembran y sin embargo no les falta que llevarse al pico, pues cuando uno es consciente, o anda cerca de ello, se da cuenta de que ni siquiera hace falta pedir para que se nos dé, todo lo que nos hace falta nos viene solo. Un ser consciente no busca, encuentra.
Somos todo lo que podemos ser, todo está dentro de cada uno, somos seres completos, por qué se empeña en buscar fuera?
En fin, este tema es apasionante, pero muy complicado de transmitir de esta manera tan precaria, las palabras no sirven de mucho en estas aguas, aquí cuentan los hechos, las miradas..., sería diferente si le tuviese delante mía.
Un discípulo le preguntó a Buda que le explicara su doctrina, y este cogió una flor y se la ofreció mientras sonreía, sin decir palabra alguna resumió lo que yo con miles de ellas nunca podría contarle a usted.
Quierase mucho.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta usted segura de que no comprendo nada?
Este pensamiento que usted manifiesta ya lo propagaron en los años 70 el movimiento Jipy y que arreglaron? pues desde entonces se han construido 600 centrales nucleares atomicas. Antes que los Jipys estuvieron unas corrientes iguales que lo que usted proclama y con el mismo discurso, budistas y tibetanos y muchas otras han habido y hay en la historia.
Resultados......pues cada dia esta todo peor.
Cuando usted nacio habian 14 naciones en el club nuclerar capaces de mandar misiles atomicos a culquier parte del mundo? sabe que una guerra atomica puede empezar en cualquier instante

Eumelvi dijo...

Este pensamiento viene de mucho más atrás que los "Hippies", antes incluso que Jesús, antes de que Sócrates tomase la cicuta, me atrevo a decir que antes de que las pirámides se construyesen. Este pensamiento viene de serie con el Hombre, está dentro de cada uno desde que el primer hombre se hizo la primera pregunta. Yo no le voy a dar la solución que le libre de su angustia existencial, eso deberá encontrarlo usted, ni tampoco voy a darle la receta que libre al mundo de la chusma que nos tiene esclavizados. Yo ya estoy a salvo junto con mi circunstancia. El que quiera peces que se moje el culete. Lo unico que yo puedo hacer por los humanos rezagados es indicarles la puerta que conduce al camino de la luz, esa puerta es el Amor, y, a partir de ahí, cada cual ha de habérselas consigo mismo y tomar la decisión que quiera.
Si hay una guerra, pues bien, si no, pues también bien. Ya le digo que mi mundo no está en este, y que el miedo me resbala como el agua por el chubasquero. No tengo nada que temer, nada que ganar, nada que perder. Yo Soy, eso es lo que sé con certeza, y con eso, creame, me basta.
Un saludo, y no deje de quererse.

Anónimo dijo...

Gracias por sus buenos deseos en cuanto a mi persona por lo que dice usted que no deje de quererme.
Pues si en una cosa si tiene usted razon que estos pensamientos vienen desde mucho tiempo atras, si es verdad se ha intentado con multiples religiones con multiples filosofias y con toda clase de intentos, ecumenismos, movimientos obreros, sindicales, comunismo y toda clase de cosas y que se ha logrado? nada, usted habla de palabras de ilusiones y de pensamientos yo le hablo de hechos y los hechos son que hemos destruido el mundo y a la sociedad humana y cualquier intento tanto presente como pasado han sido un fracaso. No se como va usted de historia? parece ser que no muy bien.

Anónimo dijo...

Muertos no son solo los que descansan en una tumba fria, muertos son aquellos que teniendo el alma muerta viven todavia

Anónimo dijo...

En cuanto a lo que dice usted de que todo le resbala, le dire un refran castellano muy pero que muy cierto, que dice asi: "dime de que alardeas y te dire de lo que careces"

Eumelvi dijo...

Vamos por partes, como dijo el destripador.
Dice usted:
se ha intentado con multiples religiones con multiples filosofias y con toda clase de intentos, ecumenismos, movimientos obreros, sindicales, comunismo y toda clase de cosas y que se ha logrado? nada

Solo con esa respuesta ya demuestra usted su ceguera en lo que a la historia y la vida se refiere. Todo eso siempre ha estado manipulado y dirigido por los mismos mamarrachos de siempre.
La iglesia, jajaja, que ha intentado qué??; los sindicatos, jojojo, que me parto, que han luchado para qué?, sabe usted que son y para quien trabajan realmente los sindicatos??, me extraña; comunismo, joder, no puedo con la risa, sabe usted quien era Marx, qué era, para quien trabajaba, sabe quien echó a rodar el comunismo, sabe para qué?; en fin que se ha logrado exactamente lo que han querido los de siempre, pero hay una diferencia fundamental, un antes y un ahora, y es que antes no había internet, y te tenías que tragar lo que te decían en la escuela, en los periódicos y en la televisión, de hecho lo que sale por la tele se denomina PROGRAMACIÓN, jajaja.
Sus hechos esos de los que usted me habla se disuelven y quedan en nada, así que empiece de nuevo, de cero, a estudiar esa historia que no le han contado en la escuela ni en la tele, pero acuerdese de buscar fuentes más fiables. Luego se puede usted pasar y hablaremos en serio para llegar a algo positivo. Mientras tanto abstengase de venir aquí con sus cuentos populares, que de eso ya hemos pasado hace tiempo.
Le recomendaría unas buenas lecturas, pero prefiero que sea usted mismo el que se deje los cuernos indagando, tal y como llevamos años haciendo los demas.
A los otros comentarios, permitame que no le conteste, ando algo pasota hoy.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Desde que se invento internet la masacre del planeta entero a sufrido un crecimiento exponencial muy superior al crecimiento anterior que era geometrico.
Y como usted es igual a estos que usted critica pues se le ve una persona violenta igual que ellos, porque amenaza y mal hablada, esto quiere decir que no tiene usted principios igual que los que nos dominan, tal y como usted amenaza no vuelvo mas a su blog

Eumelvi dijo...

No solo debe usted aprender la historia de verdad, sino que debe aprender a leer e interpretar lo que ha leído; es un problema muy frecuente entre los condicionados por el sistema, que leen una cosa e interpretan otra.
Yo no soy violento, pero a veces dejo salir la mala hostia al igual que usted deja salir sus gases, para no reventar. Eso no quiere decir absolutamente nada, ya le dije que las palabras solo son palabras y que si molestan es problema del que las recibe, que no sabe recibirlas.
No se me ofenda usted hombre, nunca ha sido mi intención ofenderle, pero espabile, que le va a pillar el toro.
Ah,y no me mezcle las churras con las "meninas"; qué tendrá que ver el internet con las masacres, por favor.
Ya le dije que se pasara usted cuando hubiese aprendido algo de la historia que no le enseñaron en la escuela y que no le enseñarán por la tele.
Cuando esto suceda está usted invitado a este blog y será recibido como se merece. Animo campeón.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno pues muchas gracias por su aclaracion, le he juzgado mal, le pido me disculpe.

Anónimo dijo...

En un anterior comentario suyo que hizo usted decia que hay un antes y un ahora de internet refiriendose supongo como medio de liberar conciencias por esto le dije que despues de usar internt el mundo aun esta peor

Eumelvi dijo...

Querido amigo, internet no es más que una herramienta; por ejemplo, si usted es de los inquietos, de los que no se conforman con la versión oficial, de los que buscan mas allá de las apariencias, etc, entonces usará este medio para sus fines. Si, por el contrario, es usted un futbolero, lo utilizará para esos temas, si es usted un salido, en fin.
Veo que es usted de los primeros, ya que está visitando este blog.
La conciencia no necesita ser liberada, sino activada.
Le recomiendo que investigue en profundidad. En este blog seguro que encuentra pistas suficientes.
Quierase mucho.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Disculpe., pistas para qué?

Anónimo dijo...

Pues yo opino que la conciencia no se debe ser ni liberada ni activada, sino limpiada.

Eumelvi dijo...

"Pues yo opino que la conciencia no se debe ser ni liberada ni activada, sino limpiada".

Y con qué opina usted que quedará más limpia, con don limpio o con el KH7??

Eumelvi dijo...

Para lo de las pistas, siga la linea blanca...

Anónimo dijo...

Pues la concicencia ennegrecida de la gente hay Uno que la limpiará, pero no con el canchondeo que usted sugiere sino con fuego

Eumelvi dijo...

El diablo es muy listo, ya tiene un gran rebaño, y la mayoría del rebaño no saben que forman parte de él, y van alegres por la vida, y distraídos desde que se levantan hasta que se acuestan, opinan y creen, pero no saben.
Al final cada uno tiene, de lo que cosecha, lo que se merece.
Todo es mas sencillo de lo que parece, y me parece que nos complicamos mucho la vida, con lo sencilla que es...
Un abrazo hombre, que ya me está usted empezando a caer simpático.

Anónimo dijo...

Gracias por el abrazo., un gran detalle.

Pues si tiene usted mucha razon sobre lo que dice del rebaño del diablo, este escrito suyo es muy exacto en cuanto a lo que uno siembra y en cuanto a que todo es sencillo.
La pregunta subsiguiente es ¿y siendo tan facil quien o que lo ha complicado tanto todo?

Eumelvi dijo...

La vida no es complicada, y no hay un "alguien" a quien podamos culpar. La vida es sencilla para aquél que conscientemente quiera que sea sencilla. Tal vez la inconsciencia sea el motivo de tanta confusión.
A lo largo de la vida se nos presentan muchas oportunidades para mejorar, para ser mejores y mas conscientes, pero las desaprovechamos o no hacemos caso. Oímos pero no escuchamos.
Es un tema que daría para una enciclopedia.
Ah, por cierto, pongame usted un nombre aunque sea falso, eso de hablar con alguien anónimo resta humanidad al asunto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que si hay alguien a quien podamos culpar y creo lo dice usted mismo, al poder del diablo

Eumelvi dijo...

Amigo Rossen, el diablo sólo tiene poder si se lo damos.
Estaremos en contacto, déjeme usted su email, (no lo publicaré), con eso será suficiente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues todo el mundo le ha debido dar la autoridad de gobernar porque todo el mundo hace cosas malas, ya ve como está todo

Eumelvi dijo...

No todo el mundo hace cosas malas, generalizar así, de esa manera, es un craso error.
La verdad es que malos, lo que se dice malos, hay muy pocos; al igual que hombres realmente buenos. Lo que abunda es lo que hay entre medias, aunque con distintos matices. Los hay que están más cerca del bien, y los hay que están muy lejos de él. Lo que abunda, pues, es la medianía, como ya le digo, con diferentes gradaciones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Aprovechado que usted habla del diablo, se supone que tambien debe de existir Dios.
Pues Dios dice que "el mundo entero yace bajo el poder del diablo" entonces?

Anónimo dijo...

Es evidente que hay gradaciones pero hay un minimo que se deberia cumplir para entrar en lo que se dice ser humano y la mayoria no lo coumplen

Eumelvi dijo...

Pues Dios dice que "el mundo entero yace bajo el poder del diablo" entonces?
Eso quien lo dice Dios o un libro??

Es evidente que hay gradaciones pero hay un minimo que se deberia cumplir para entrar en lo que se dice ser humano y la mayoria no lo coumplen
¿hay un mínimo? y de ser así ¿quién pone ese limite minimo?

Anónimo dijo...

Mire caballero hay un proverbio castellano que dice que "por el hilo se saca el ovillo" y otro que dice
"No hay mas sordo que el que no quiere oir ni mas ciego que el que no
quiere ver" el que no sabe discernir porque no quiere es my difil comunicarse con el. Normalmente esta clase de gente van de discursantes no de dialogantes, entiende usted?

Anónimo dijo...

En cuanto a lo que comenta usted del minimo solo hay Uno que puede decirlo y lo dice por cierto.

Eumelvi dijo...

Dos almas dialogando:
Hemos bailado juntas muchas veces, por eones y eras. Durante todos los tiempos y en muchos lugares hemos jugado juntas. Simplemente no lo recuerdas, Ambas hemos sido todas las cosas. Ya fuimos el Arriba y el Abajo, la Izquierda y la Derecha. Fuimos el Acá y el Allá, el Ahora y el Después, Fuimos lo Masculino y lo Femenino, lo Bueno y lo Malo. Tú y yo Fuimos la víctima y el villano.

-Así, nos hemos reunido muchas veces – continuó – la una dando a la otra la oportunidad exacta y perfecta para expresar y experimentar Quienes Somos Realmente.

De ese modo – añadió el Alma Amistosa – llegaré a tu próxima vida y seré el “malo”. Haré algo realmente terrible, y entonces podrás experimentarte como El Que Perdona.

leelo entero aquí: http://eumelvi.blogspot.com/2010/11/perdon.html

Anónimo dijo...

Caballero tiene usted mucha imaginacion.
Tambien es usted inteligente.
Tambien dispone de mucha informacion.
Otra cosa muy diferente es que use usted bien estos dones.
Le dejo un pensamineto sabio.

No sabe el que mas sabe sino el que sabe lo que mas importa.

Estte es su problema no sabe que hacer con tanta informacion y va perdido

Eumelvi dijo...

Yo se lo que me importa, y lo que no me importa tambien; pero eso es cosa mía.
Yo no tengo ningun problema de ningun tipo, al contrario, soy un afortunado y no me falta de nada, ni material ni espiritual, ni afectivo, tengo un maná oiga.
Me importa un pimiento la informacion que dice usted de que dispongo pues, como ya le digo, se lo que me importa mejor de lo que usted crea. Y sé que, en verdad, todo conocimiento es nada.
Y perdido no estoy, porque vivo en mí, no busco, se donde estoy y hacia donde voy, y lo que es más importante, se quien soy.
Un saludo.

Belén dijo...

Interesante diálogo, me parecía algo así como un comics, de hecho, yo lo publicaría... Debo destacar los argumentos y persuasión de Eumelvi, sería de máxima gratificación extender una conversación con usted... si me gustaría exponer una pregunta hacia su persona... ¿a qué se refiere que su mundo no está aquí?

Saludos coordiales

Related Posts with Thumbnails